Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Internacionales

Demócratas reducen la influencia de los superdelegados

Democratas

ATLANTA (AP).- Los demócratas están considerando un proyecto que limitaría, aunque eliminaría, la influencia de los superdelegados, que hicieron que Bernie Sanders declarase que el sistema estaba amañado tras su derrota ante Hillary Clinton en las primarias presidenciales del año pasado.

Add a comment

Leer más:Demócratas reducen la influencia de los superdelegados

Casa Blanca niega rumores sobre salud de Trump

Donald Trump

WASHINGTON (AP).- La Casa Blanca rechazó el jueves rumores sobre la salud del presidente Donald Trump, al afirmar que no pronunció bien algunas palabras en un discurso reciente simplemente porque se le había secado la garganta.

Add a comment

Leer más:Casa Blanca niega rumores sobre salud de Trump

Piden detener a expresidenta argentina y ella ve persecución

cristina fernández de kirchner

BUENOS AIRES (AP).- La expresidenta argentina y actual senadora Cristina Fernández acusó el jueves a su sucesor Mauricio Macri de liderar una campaña para perseguir a la oposición, horas después de que un juez federal pidiera su desafuero para arrestarla por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado contra un centro judío de Buenos Aires en 1994.

Add a comment

Leer más:Piden detener a expresidenta argentina y ella ve persecución

Perú: allanan sede de partido de Keiko Fujimori

Fuerza Popular

QUITO (AP).- La fiscalía allanó el jueves dos locales en Lima del principal partido político opositor de Perú, Fuerza Popular, en torno a un caso de lavado de activos durante la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Add a comment

Leer más:Perú: allanan sede de partido de Keiko Fujimori

Palestinos protestan por decisión de Trump sobre Jerusalén

Palestinos protestan

JERUSALÉN (AP).- Miles de manifestantes palestinos chocaron el jueves con fuerzas armadas israelíes en el este de Jerusalén y Cisjordania, mientras que otros manifestantes en la Franja de Gaza quemaron banderas estadounidenses y carteles con los retratos del presidente de Estados Unidos Donald Trump y el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, en una muestra de su molestia luego de que Estados Unidos reconoció el miércoles a Jerusalén como capital de Israel.

Add a comment

Leer más:Palestinos protestan por decisión de Trump sobre Jerusalén

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...