Yoma.jpg

FULL-Navidad-1.png

Banner-Twitter.jpg  Banner-Instagram.jpg

Farandula

Con un beso en los labios celebran su encuentro Marta Sánchez y Paz Vega

Con un beso en los labios celebran su encuentro Marta Sánchez y Paz Vega

Las dos artistas aprovecharon su presencia en Madrid para disfrutar de una animada noche en la ciudad y ponerse al día tras una larga temporada sin verse

La cantante Marta Sánchez y la actriz Paz Vega protagonizaron este fin de semana un esperado e intenso reencuentro en Madrid que las llevó a sacar el máximo partido a la oferta nocturna de la ciudad, hasta el punto de que ambas quisieron incorporar a sus respectivos perfiles de Instagram una tierna estampa en la que aparecen dándose un cariñoso beso en los labios y que resume a la perfección el entusiasmo que las invadía al poder compartir una vez más una placentera noche de diversión y confidencias.

"Amigas, mujeres luchadoras que nos damos fuerzas. Mi otra hermana, Marta Sánchez", escribió la intérprete sevillana en su perfil de la red social para elogiar a una de las personas que, a pesar de la distancia, siempre ha formado parte de su círculo más íntimo.

Por su parte, la estrella de la música tampoco escatimó en halagos a la hora de describir a su buena amiga y, de paso, las sensaciones que experimentó al volver a disfrutar de su compañía tras varios meses alejadas la una de la otra a causa de sus numerosos compromisos profesionales.

"Noches mágicas con los amores que tengo!! Paciña!!! Eres grande! Humilde! Madre! Esposa! Amiga! Hermana! Gran actriz! Guapa! Sencilla! Real! Maaaaaravillosa! Y encima te llamas como mi querida hermana! PAZ!!! Este beso es desde el corazón... por qué te quiero con el alma y estoy cada día más orgullosa de ti! (sic)", publicó la conocida artista en la misma plataforma.

Teniendo en cuenta que Marta Sánchez reside actualmente en Miami y solo viaja a España por cuestiones de trabajo -la intérprete se encuentra en la capital para grabar varias actuaciones navideñas- o para visitar a sus allegados durante el período vacacional, no resulta sorprendente que ambas hicieran todo lo posible recuperar el tiempo perdido aprovechando que Paz acaba de regresar de México, donde se encontraba grabando la segunda temporada de la serie 'La Hermandad'.

La estrecha amistad entre Marta y Paz se remonta a hacer casi dos décadas y no solo ha quedado de manifiesto, como ahora, en los momentos más propicios para la celebración, ya que la propia vocalista se sinceraba hace unos meses sobre el papel fundamental que jugó hace tres años la andaluza a la hora de ayudarle a lidiar con la preocupante noticia de que se había hallado un pequeño quiste en su aparato digestivo.

"Lo pasé muy mal, y fue gracias a mi amiga Paz Vega que me recomendó otro médico en Málaga y cambió la previsión por completo. Podría haber tomado medidas legales contra el primer doctor [que le alertó de la posibilidad de quedarse paralítica], pero al final no lo hice por no meterme en líos. Mi madre ya había perdido una hija pocos años atrás [su hermana Paz, por culpa de un cáncer de mama] y no era plan de darle más disgustos. Creo que mi error fue llevar a mi hija a la primera consulta, donde escuchó las burradas que se dijeron. Fue un momento de mucho miedo", explicaba Marta al diario ABC.

UCNE.jpg

Noni-Banner-P.jpg

Ramona.jpg

Cepeda-computos.jpg

Bano-de-Oro-B300.jpg