Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Lady Gaga tiene perrito nuevo en su familia

Lady Gaga tiene perrito nuevo en su familia

La controversial cantante anunció atreves de su cuenta de Instagram que ha añadido un nuevo miembro perruno a su familia, aunque todavía no ha decidido qué nombre ponerle.

La apretada agenda que tiene Lady Gaga estos días debido a la promoción de su disco 'Joanne' no ha conseguido disuadirla de añadir a su ya de por sí ajetreada rutina una nueva 'responsabilidad', a pesar de que se trate de una muy enternecedora, en forma de un perrito.

“Me siento muy orgullosa de anunciar que hemos añadido un nuevo miembro a la familia Joanne. Aún no le he puesto nombre, pero de momento me refiero a él como cowpig [vaca-cerdo] o moopig”, anunció orgullosa la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece presentando a sus dos bulldogs franceses, Asia y Koji, su nuevo hermano perruno.

Aparentemente la estrella de la música tomó la decisión de dar la bienvenida a su vida a una nueva mascota impulsivamente después de que una de sus mejores amigas, Bo O'Connor, adoptara a otro cachorro de la misma camada, para evitar así que ambos animales fueran separados para siempre.

O'Connor trabajó como su chef personal antes de abrir su propio restaurante.

El amor que siente la intérprete por los animales no es ningún secreto, por eso el mejor regalo que podría haberle hecho nunca Taylor Kinney, su exprometido, fue sorprenderla hace unos años con su primer perro: Asia.

"Me encantan los animales. Ellos se comunican con nosotros con amor, algo que todos deberíamos hacer. Asia y mi amor nunca pasarán de moda, es incondicional", expreso Gaga a la revista Harper's Bazaar.

Inflapark-BP.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...