Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Deportes

Los Tigres del Licey empatan en cuarto con sencillo de Donovan Solano en la décima

Donovan Solano

Santo Domingo.- El colombiano Donovan Solano disparó sencillo por el medio del terreno con las bases llenas en la décima entrada para que los Tigres del Licey vencieran 3-2 a los Toros del Este en la noche del jueves en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Solano, nativo de Barranquilla, con su sencillo por encima de la segunda base dio el triunfo a los Tigres del Licey (20-21) que empataron con los Leones del Escogido en la clasificatoria cuarta posición con nueve juegos restantes de serie regular.

Emilio Bonifacio, Engel Beltré y Anderson Hernández estaban en circulación cuando el relevista Michael Dimock sustituyó a Faustino de los Santos, permitiendo el batazo de Donovan Solano.

Alen Hanson le sacó la pelota del parque a Kyle Lobstein con Alexis Casilla en base para que los Toros tomaran ventaja del partido en la tercera entrada hasta la parte baja del quinto.

Donovan Solano anotó luego de doble por regla de Sergio Alcántara quien anotara luego con sencillo de Jorge Bonifacio para empatar el partido a dos.

Kyle Lobstein (4.09) trabajó en tres entradas, con ocho hits, dos carreras limpias, una base por bolas, cuatro ponches y un cuadrangular permitido. Joey Krehbiel (G, 1-0), quien entró en la décima entrada dio dos bases por bolas y dos ponches.

Bryan Evans (3.68) en cinco episodios, le dieron seis hits, con dos carreras limpias y dos bases por bolas. Nestor Bautista (P, 0-1) en 0.1 innings, le dieron un hit, con una carrera limpia y dos bases por bolas.

Por Licey; Donovan Solano de 5-3, doble y remolcada; Jorge Bonifacio de 5-3, remolcada; Julio Borbón de 5-1; Yamaico Navarro de 4-1, base por bolas; Juan Francisco de 4-1, doble; Yermín Mercedes de 5-1, doble; Engel Beltré de 4-1, doble y base por bolas; Sergio Alcántara de 3-1, doble, anotada y remolcada.

Por Toros; Alexis Casilla de 5-3, triple; Jefry Marte de 5-3, remolcada; Alen Hanson de 5-1, anotada, cuadrangular y remolcada; Jeimer Candelario de 4-1, doble, anotada y base por bolas; Anderson Féliz de 4-1; Ademar Rifaela de 4-1.

Los Tigres del Licey viajan este viernes a la ciudad de Santiago de los Caballeros a enfrentarse por última vez en la temporada regular en el Estadio Cibao a partir de las ocho de la noche.

Este fin de semana la Liga Dominicana no tendrá juegos debido a que la fecha está separada para el Juego de Estrellas, mismo que no se celebrará.

Las Águilas Cibaeñas (22-18) lideran el circuito, seguidas por Estrellas Orientales (22-18), Gigantes del Cibao (22-19), Leones del Escogido (20-21), Tigres del Licey (20-21) y Toros del Este (16-25).

FUENTE

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...