Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Deportes

Escogido se queda solo en el cuarto

Nick Additon

SANTO DOMINGO.- El Escogido ha salido de su peor racha y ha encontrado de ganar partidos abiertos y cerrados justo cuando tenía el cuchillo en la garganta.

El domingo en el Quisqueya, los Leones combinaron una sólida apertura del veterano refuerzo estadounidense Nick Additon y aprovecharon una sola vez la gran oportunidades de anotar que tuvieron para imponerse 1-0 a los Toros.

Los melenudos quedan solos en la cuarta posición del torneo Pepe Busto con marca de 12-15, a un partido de ventaja del Licey (11-16) y dos de los bovinos (10-17).

Es la primera vez que los rojos ganan dos en fila desde 24 y 25 de octubre.

Additon (1-0) ganó el duelo de zurdos al cubano Raúl Valdés (0-3) en un parque Quisqueya con baja asistencia. El abridor rojo laboró cinco entradas donde toleró cinco imparables y propinó cinco ponches. Seis relevistas rojos se encargaron de completar el trabajo, incluyendo el cerrador Paul Voelker, que rescató su primer encuentro. Los dirigidos por Luis Rojas dejaron a 11 hombres en las bases y batearon de 13-1 con corredores en posición de anotar en un choque en el que pegaron nueve imparables y recibieron cuatro transferencias.

La única carrera del encuentro llegó en la segunda entrada.

Wilkin Castillo abrió el capítulo con hit al jardín izquierdo, Mauro Gómez se ponchó, Vladimir Guerrero hijo entregó el segundo out con línea por segunda, Castillo se fue al robo y aprovechó que el disparo del receptor Austin Wynns se instaló en el prado central para llegar hasta la antesala y desde allí anotar con imparable por tercera base de Pablo Reyes.

La mayor amenaza taurina llegó en el sexto. Alexi Casilla abrió con hit al central y Cristhian Adames le siguió con batazo similar ante Additon. Subió al montículo Ramón García, que sorprendió a Casilla en la intermedia, Jeimer Candelario pegó inatrapable al derecho, pero subió a lanzar Juan Sandoval, que puso Deibinson Romero a batear rodado a segunda que se convirtió en una doble matanza.

FUENTE

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...