Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Deportes

Valentino Rossi intenta regreso en el Gran Premio de Aragón

Valentino Rossi intenta regreso en el Gran Premio de Aragón

PARIS, Francia. El piloto italiano Valentino Rossi va a intentar efectuar su regreso a la competición este fin de semana en el Gran Premio de motociclismo de Aragón, que tiene lugar menos de tres semanas después de su doble fractura de tibia y peroné, indicó su escudería Yamaha.

El siete veces campeón del mundo de MotoGP -nueve títulos mundiales sumando el resto de categorías- efectuó el lunes y el martes pruebas en el circuito de Misano, en el noreste de Italia.

Rossi tiene pensado participar el viernes en los ensayos libres en el circuito de Alcañiz y luego tomará una decisión sobre si toma parte en la carrera del domingo.

Si renuncia o no logra superar las pruebas físicas que le va a requerir el responsable médico del circuito Motorland, su lugar sería ocupado por el holandés Michael Van Der Mark, precisó Yamaha.

La estrella italiana sufrió a finales de agosto un accidente durante un entrenamiento con una moto de enduro.

El piloto de 38 años fue operado en la noche del 31 de agosto en el hospital de Ancona por fracturas con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Sus pruebas en Misano llegaron por lo tanto apenas 18 días después de la intervención. En esos ensayos, montado en una Yamaha R1, dio varias vueltas al circuito.

Rossi se perdió un Gran Premio, el de San Marino, debido a su lesión. Es cuarto en la general del Mundial, pero ahora ha quedado descolgado respecto a los dos primeros, el español Marc Márquez y el italiano Andrea Dovizioso.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...