Yoma_mayo_2017.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Deportes

Serena Williams en el Abierto de Australia volvió a hacer historia.

Serena Williams en el Abierto de Australia volvió a hacer historia.

Serena Williams se quedó con un título histórico en el Abierto de Australia y superó a Steffi Graf como la jugadora con más trofeos de Grand Slam en la Era Abierta. Además, desde el lunes volverá al N°1 del mundo.

La estadounidense superó en la final a su hermana Venus por 6-4 y 6-4, para firmar su conquista número ¡23! en torneos Major, récord absoluto desde la instauración de los rankings y ahora a apenas uno de los 24 de Margaret Court.

Serena fue puro dominio en la final, encauzando un primer set que comenzó de manera extraña con cuatro quiebres consecutivos y pegando en el momento justo de un segundo parcial con una sola rotura, en el séptimo game.

Séptimo título en Australia para la menor de las Williams, que completa su enorme registró con tres coronas de Roland Garros, siete de Wimbledon y seis en el US Open.

Como agregado, lo dicho: desde la próxima semana, Serena volverá a lo más alto del ranking, desplazando a la alemana Angelique Kerber.

Venus, en tanto, que disputaba su primera final de Grand Slam en ocho años, subirá hasta el puesto 11 y quedará a menos de 200 puntos del Top 10.

FUENTE

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...