Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Deportes

Ramón Torres fue escogido como jugador más valioso serie regular Gigantes del Cibao

Ramón Torres fue escogido como jugador más valioso serie regular Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El prospecto Ramón Torres  fue escogido como jugador más valioso de la serie regular  del equipo  Gigantes del Cibao que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Los comunicadores deportivos afiliados a la ACRODEPRODU tuvieron una difícil escogencia tras una cerrada votación para elegir  a Torres que se convirtió en el jugador más destacado durante la vuelta regular a pesar de ser su primer año como estelar en el equipo.

Torres terminó bateando para 306 en 41 partidos que vio acción,  conectando 48 imparables, 9 dobles, un triple, 4 cuadrangulares, con 26 carreras anotadas y 16 remolques que fueron determinantes para que los Gigantes del Cibao lograran la vuelta regular del torneo de béisbol profesional dominicano 2016-2017.

De su lado como novato del año fue escogido  el campo corto Wilmer Difó en otra difícil elección que involucró también al MVP Ramón Torres y que finalmente Difo se llevó el renglón.

Difó tuvo una gran primer año con los Gigantes del Cibao bateando para 333 de average, con 9 carreras anotadas, 11 remolcadas en 14 juegos que vio acción, con 19 imparables, 3 dobles y un cuadrangular.

Como lanzador más sobresaliente del año fue escogido el veterano Rafael Pérez quien realizó una loable labor en  favor del equipo en la primera fase del torneo.

Pérez tuvo record de 4-0 y efectividad de 1.47 en 19 episodios que  laboró, permitiendo 12 imparables, tres carreras, concedió 5 boletos  y poncho a 11.

El fundador de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte empresario radial Machacho González acompañado del joven comunicador Jonathan Suarez y el doctor José Aníbal García tuvieron a su cargo las entregas de los reconocimientos a los tres peloteros escogidos.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...