Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

Deportes

Copa América de 2019 tendrá 16 conjuntos

Copa América de 2019 tendrá 16 conjuntos

SANTIAGO DE CHILE. La Copa América de 2019 en Brasil aumentará de 12 a 16 equipos, con la posibilidad de invitar a algunas de las principales selecciones europeas, aprobó el miércoles la Conmebol.

El campeonato de la Confederación Sudamericana de Fútbol se disputa con 12 selecciones —las 10 de su región, y dos invitadas, usualmente de la CONCACAF— desde la edición de 1993 en Ecuador. En el torneo de 2015 en Chile, los invitados fueron México y Jamaica.

México ha participado en todos los campeonatos desde 1993.

Leer más:Copa América de 2019 tendrá 16 conjuntos

La adquisición de los Marlins por parte de Jeter aún está en veremos

La adquisición de los Marlins por parte de Jeter aún está en veremos

MIAMI. Múltiples grupos han presentado ofertas para comprar a los Marlins de Miami, y ninguna ha sido aceptada por ahora, declaró el martes el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred.

Manfred habló poco después que la agencia noticiosa Bloomberg informara que un grupo encabezado por Derek Jeter, retirado astro de los Yanquis de Nueva York, y el exgobernador de Florida Jeb Bush, ganó una subasta por la franquicia al ofrecer 1.300 millones de dólares.

Leer más:La adquisición de los Marlins por parte de Jeter aún está en veremos

Resumen Rockets van a semifinales Jazz y Spurs se acercan Houston

Resumen Rockets van a semifinales Jazz y Spurs se acercan Houston

ESTADOS UNIDOS. La Conferencia Oeste ya tiene al segundo semifinalista en la competición de playoffs después de que los Rockets de Houston eliminaron a los Thunder de Oklahoma City en la pasada jornada de la NBA.

Leer más:Resumen Rockets van a semifinales Jazz y Spurs se acercan Houston

Miguel Sanó dispara cuadrangular y Ervin Santana consigue cuarta victoria

Miguel Sanó dispara cuadrangular y Ervin Santana consigue cuarta victoria

ARLINGTON, Texas El dominicano Ervin Santana cumplió su cuarta apertura destacada de manera consecutiva, su compatriota Miguel Sanó bateó un jonrón que encendió un ataque de siete carreras en el quinto episodio, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el martes 8-1 a los Rangers de Texas.

Santana (4-0) toleró una carrera y cuatro hits durante siete innings, en los que expidió un boleto y recetó seis ponches. Llegó al encuentro como líder de los abridores de las mayores en efectividad (0.64) y promedio de bateo que permite a sus contrincantes (.099).

Leer más: Miguel Sanó dispara cuadrangular y Ervin Santana consigue cuarta victoria

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300