Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

De Opinion

El Plan de Hidalgo: Otro engaño Al Magisterio

Prof. Sixto Gabín

Luego de no haber hecho nada ante los abusos del MINERD en contra del magisterio dominicano. De no haber enfrentado la política represiva de Navarro. Después   haber anunciado de manera reiterativa que movilizaría al sector docente y no haber realizado una sola acción. Después de haber permitido que el MINERD sometiera a los/as Maestros /as a un proceso de tortura previo a la evaluación del desempeño.

 

Luego de haberse comportado como el presidente de la historia de la ADP más genuflexo, el señor Eduardo Hidalgo se despacha con un supuesto plan de lucha en el que llama al magisterio a movilizarse supuestamente por sus demandas.¿Puede alguien creer en que Hidalgo llama a movilización por las sentidas reivindicaciones docentes después de su comportamiento de total abandono del sector que dice defender? Está claro que lo hace movido por intereses particulares de un grupo que enquistado en el gremio quiere usar a los/as maestros/as con otros fines que no son los institucionales.

El magisterio se movilizó desde las bases e Hidalgo no le apoyó. Las bases deben continuar la lucha por sus legítimas demandas y las seccionales deben asumir su propio plan de acción de manera contundente y en otros horarios, pues el paniguado plan de Eduardo, más flojo que una gelatina no presiona a nadie, pues no hay en el Presidente Diputado real voluntad de lucha. Como dice el pueblo en un popular refrán: "La falta de voluntad quita las ganas de rezar".

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...