Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

De Opinion

El Encuentro Entre Danilo Medina y Leonel Fernández

Encuentro

Voz Editorial “El Encuentro Entre Danilo Medina y Leonel Fernàndez”, 18-12-2017

Las actividades realizadas en el Palacio, Catedral de Santo Domingo y Altar de la Patria, que formaron parte del 44 aniversario del oficialista Partido de la Liberación Dominicana(PLD), no fueron suficientes para garantizar que se encontraran cara a cara los encontrados, licenciado Danilo Medina y doctor Leonel Fernàndez.

Sin embargo en la celebración de la bodas de la hija del gobernante, señorita Candy Sibeli Medina Montilla, que tuvo como escenario la Catedral de Santo Domingo, si se logró que Medina y Fernàndez se saludaran y se dieran el abrazo de la paz.

Ese abrazo que hasta dirigentes del Comité Político y la Dirección Central del PLD, lo han calificado como el “abrazo del uso”, podría repetirse en el dìa de hoy durante el desarrollo del encuentro navideño, que han convocado los indicados organismos de dirección del partido morado y de la estrella amarilla.

Esta muestra división que hoy exhiben los dos principales líderes del PLD, se ha extendido a todo el territorio nacional y podría no tener límites, tan pronto se concretice el Proyecto de Reelección que amasan en el Palacio Nacional funcionarios y senadores.

Por la lucha a destiempo de la candidatura presidencial para el 2020, Medina y Fernàndez, mandan al basurero el artículo número 5 de los estatutos del PLD, en el cual sustenta su funcionamiento orgánico basado en 10 principios, de los cuales el A valoriza “la unidad, como condiciòn fundamental de su existencia y quien atenta contra ella, atenta contra el partido”.

Por lo que se ve a corta y larga distancia, los peledeistas concluirán la celebración de las navidades y año nuevo en la amplia pista del “lodo de la división”.

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...