Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

De Opinion

Aquí Jugamos Todos o se Rompe la Baraja

Antonio---Gobernador.jpg

Es harto sabido que el resultado de la jornada huelgaria de la pasada semana, constituyó un trago muy amargo para los grupos convocantes, de manera muy particular para el Falpo, porque agentes policiales ultimaron en las calles a uno de sus dirigentes, que respondía al nombre de Mario Vladimir Lantigua Baldera.

Las llamadas “bocinas del gobierno” y reconocido dirigentes del oficialista PLD, han invertido gran parte de su tiempo para enrostrar al Falpo que no tiene derecho para en nombre del pueblo, paralizar con métodos violentos y anárquicos las labores productivas del municipio cuando su liderazgo toca fondo.

Más que gastar su tiempo para desautorizar al Falpo, éstos personajes debieran poner su atención en las razones del por qué dejaron solito al gobernador, señor Juan Antigua Javier, quien cargó a espalda por tres días, la responsabilidad de frenar la actitud criminal del general César Augusto Sena Rojas, el atentado terrorista a su residencia por encapuchados armados, el arribo sorpresivo y abusivo del equipo élite de las Fuerzas Armadas y negociar a manos peladas las justas demandas.

Quizás fue por cobardía o por las luchas grupales internas, que no sacaron cabeza, el senador y demás legisladores, la Ministra de la Juventud, los Directores Regionales y la cúpula dirigenciar municipal y provincial del PLD.

Sería un show de mal gusto que estos señores reaparezcan, en caso que en el día de hoy el Gobernador y los líderes del Comercio, logren convencer al Presidente y sus Ministros para que vengan a esta ciudad a poner en marchas las obras prometidas y que formaron parte del pliego de demandas de los convocantes de la huelga.

Si estando presentes el gobernante y los ministros, esos señores reaparecen, se justifica que el gobernador y los líderes del Movimiento Popular, los pongan de “patitas en las calles”, porque aquí “jugamos todos o se rompe la baraja”.

Autor:

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio y TV. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...