Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Ian McKellen rechazó 1.5 mdd por no ir vestdo de Gandalf

Ian McKellen rechazó 1.5 mdd por no ir vestdo de Gandalf

Le ofrecieron al actor Ian McKellen 1.5 millones de dólares para que oficiara un matrimonio, pero el requisito era que fuera vestido como su personaje en la saga de ‘The Lord of the Rings’ y ‘The Hobbit’… Gandalf.

Por lo que McKellen se negó a hacerlo, y le contó a The Mail of Sunday que rechazó esta oferta que le ofreció el cofundador de Napster y primer presidente de Facebook, Sean Parker y la cantante Alexandra Lenas, para casarlos en el 2013.

“Me ofrecieron 1.5 millones de dólares para casar a una famosa pareja de California, la cual consideré hacer hasta que supe que tenía que vestirme de Gandalf, Así que les dije: ‘Lo siento, Gandalf no oficializa matrimonios”.

Seguramente que la producción de Peter Jackson jamás le permitiría andar vestido de Gandalf en fietas privadas, y aún menos cobrando tanto dinero… hubiera sido diferente si ese dinero hubiera sido destinado a una obra benéfica.

Ese matrimonio tuvo un costo de 7.5 millones de dólares, y acudieron celebridades como Stin y Emma Watson.

McKellen contó el año pasado que gracias que rechazó el papel que le ofrecieron en “Mission Imposible II’ pudo conseguir el personaje de Gandalf en las 6 películas de Jackson.

FUENTE

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...