Yoma.jpg

FULL-Navidad-1.png

Cine

Octava temporada de 'Juego de tronos' será la última, confirma HBO

Octava temporada de 'Juego de tronos' será la última, confirma HBO

La cadena estadounidense HBO ha confirmado que la octava temporada de la exitosa serie Juego de tronos será la última. Así lo ha confirmado el nuevo responsable de programación de la cadena, Casey Bloys. "Sí, (los productores) tienen un lan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", respondió en una rueda de prensa este sábado.

"Creedme, si pudiera conseguir que hicieran más, tendría 10 temporadas más. Pero les hemos dejado a ellos la decisión de cómo hacer la mejor versión de esta serie", recoge el portal Entertainment Weekly.

Aunque los productores David Benioff y Dan Weiss habían comentado en anteriores ocasiones que la octava temporada consistiría en seis episodios, el nuevo responsable de programación de la cadena ha dicho que el número de capítulos que tendrán esta última entrega aún no está concretado.

Por otro lado, Bloys ha dejado la puerta abierta a un spin-off de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin. "Hablamos sobre ello. No es algo a lo que me oponga. Los chicos tampoco se oponen, pero no hay planes concretos".

Séptima temporada y rodaje en España

Bloys ya anunció el pasado día 18 que Juego de tronos regresará a España para rodar parte de su séptima temporada. Entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

No es la primera vez que la famosa serie de fantasía épica escoge España como emplazamiento para rodar ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola y las Bardenas Reales.

Junto a España, Juego de tronos también desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia como complemento a la producción general de la séptima temporada, que se llevará a cabo en Irlanda del Norte. Los nuevos capítulos de la serie comenzarán a grabarse este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.

FUENTE

UCNE.jpg

Noni-Banner-P.jpg

Ramona.jpg

Cepeda-computos.jpg

Bano-de-Oro-B300.jpg

Banner-Twitter.jpg  Banner-Instagram.jpg