Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Rápido y Furioso 8 Charlize Theron será la nueva villana

Rápido y Furioso 8 Charlize Theron será la nueva villana

La producción de Rápido y Furioso 8 confirma en su cuenta de Instagram, que la actriz Charlize Theron, será parte de elenco de la nueva entrega de la saga de carros de velocidad aunque su rol es desconocido en la película se sabe que será la villana.

De esta manera dan la bienvenida: “Nuestro equipo se enfrentará a su mayor adversario en nuestra próxima película. Bienvenida Charlize Theron a la familia rápida”.

Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.

Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country 4 Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana

Rápido y Furioso 8 contará además con el regreso de Vin Diesel (quien además es productor de la franquicia), Dwayne La Roca Johnson y Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez, a la vez que recuperará a personajes de películas anteriores, como Sean Boswell (protagonista de Reto Tokio, encarnado por Lucas Black) además del sueco Kristofer Hivju ("Game of Thrones") será otra de las caras nuevas de la próxima entrega de "Rápido y furioso".

La nueva cinta ya se está filmando en Cleveland, Estados Unidos y continuará en Atlanta, Nueva York, Cuba e Islandia. El estreno está previsto para abril de 2017.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...