Yoma.jpg

FULL-Navidad-1.png

Cine

Leonardo DiCaprio por fin el Oscar al Mejor Actor por 'El Renacido'

Leonardo DiCaprio por fin el Oscar al Mejor Actor por 'El Renacido'

Tras largos años optando por el galardón más prestigiosode todos los otorgados por la industria del cine,Leonardo DiCaprio al fin lo ha logrado, y ha sido recompensado con elOscar a Mejor Actorpo rEl Renacido. Éste era un momento enormemente esperadono sólo por él mismo, sino pormiles de fansa lo largo del mundo que han hecho de la lucha del intérprete por conseguir el premio uno de los grandes puntos de interés de lagala de 2016, sinoel que más.

DiCaprio ya partía como favorito gracias a su visceral interpretación en la película de Alejandro González Iñárritu que, pese a obtener los premios a Mejor Fotografía y Mejor Director, ha acabado viendo cómo el galardón a Mejor Películaiba a parar a manos de Spotlight, de Tom McCarthy. El actor, que ya había sido nominado por su trabajo en hasta cuatro ocasiones, cinco si tenemos en cuenta esta última, ha subido a recoger la preciada estatuilla entre los aplausos de toda la platea, y ha realizado un emotivo discursoen el que se ha acordado tanto de su compañeroTom Hardy nominado a Mejor Actor de Reparto, como de Martin Scorsese que le ha dirigido en cinco películas, como del cambio climático, una de sus grandes obsesiones. 

Pese a la gravedad de sus palabras, todos nuestros ojos han preferido reparar en la reacción de Kate Winslet, su compañera de reparto enTitanic, que parecía tanto o más emocionada que él.

Por otro lado, la ganadora a Mejor Actriz ha sidoBrie Larson por La habitación, mientras que Alicia Vikander y Mark Rylancehan visto cómo su trabajo enLa chica danesa y El puente de los espía seran merecedores de los Oscar a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto, respectivamente.

UCNE.jpg

Noni-Banner-P.jpg

Ramona.jpg

Cepeda-computos.jpg

Bano-de-Oro-B300.jpg

Banner-Twitter.jpg  Banner-Instagram.jpg