Yoma_Mujer_2017.jpeg

LOGO_FULLDETO.png

Noticias

Rápidos y Furiosos 8, Nadie está listo para esto.

Rápido-y-Furioso.jpg

Miami.- “Rápido y furioso”, la saga automovilística que ha cautivado a millones de personas en el mundo del cine, y desde su lanzamiento en el año 2001 ha recaudado millones de dólares, ahora en su octava entrega viene con más adrenalina, mucho más emoción y más actores de primera, Nadie está listo para esto.

La saga presenta la traición de Dominic Toretto (Vin Diesel) impacta a los suyos, quienes emprenden diferentes viajes para tratar de descubrir el misterioso cambio de su líder, quien se ha unido a una desconocida villana. Los encantos de una bella pero peligrosa mujer llamada Cipher son los que influencian a toretto a dejar su familia y luchar en contra de sus intereses.

“Rápido y furioso” sigue con un elenco de primera Luke Hobs (Dwayne Johnson), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), Deckard Shaw (Jason Statham) y Frank Petty (Kurt Russell) y ahora la villana llamada Cipher, es uno de los personajes nuevos que veremos en esta entrega y es personificada por la actriz Charlize Theron.

Tal parece que la adrenalina no tiene fin con este filme que ha recurrido diferentes partes del mundo para realizar las extraordinarias carreras automovilísticas que desde su aparición en la pantalla grande se convirtieron en un referente para el mundo de las competencias de autos.

Las ciudades de Los Ángeles, Miami, Panamá, México, Japón, Brasil y Londres han servido de locaciones para grabar cada una de las entregas de esta exitosa cinta. En esta ocasión el equipo de “Rápido y furioso” viajó hasta Cuba para grabar parte de la filmación, donde además se hizo el videoclip de la película.

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin fueron los encargados de encender las calles cubanas con su prendida canción “Hey mamá”, la que integra contagiosos ritmos que ponen a todos a bailar.

 

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Yoel-BP.jpg

ADS