Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Joe Carnahan abandona la dirección de 'Bad Boys for Life'

 

Joe Carnahan abandona la dirección de Bad Boys for Life

THR adelanta en primicia que Joe Carnahan ha abandonado la dirección de 'Bad Boys for Life', nueva entrega de la franquicia de 'Dos policías rebeldes' cuyo guión también se había encargado de revisar.

El citado medio comenta que, según le preguntes a una u otra fuente, se trata de un "conflicto de fechas" o de "diferencias creativas", si bien lo más probable es que sea una mezcla de ambas cosas.

Y es que los sucesivos retrasos del proyecto y la inseguridad que esto provoca, unido a las nuevas posibilidades laborales que le han ido surgiendo a Carnahan por el camino, también guionista de 'Untitled X-Force Project', 'Uncharted' o del remake de 'El justiciero de la ciudad', es muy posible que hayan precipitado esta decisión.

Lo cierto es que se veía venir, especialmente después de que no hace aún ni un mes se anunciase que Carnahan iba a encargarse del remake de 'The Raid' que también producirá junto al que será su protagonista, Frank Grillo.

Fechada para el 8 de noviembre de 2018 y de nuevo protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, Sony Pictures ya está buscando tanto a un nuevo realizador como a un nuevo guionista que puedan estar listos, y tenerlo todo listo para comenzar su rodaje a principios del próximo otoño a más tardar.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...