Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Agente 007 sigue sin encontrar sucesor después de Daniel Craig

Agente 007 sigue sin encontrar sucesor después de Daniel Craig

Ha pasado casi un año de que Daniel Craig anuncio su intención de retirarse de la saga Agente 007, de dejar definitivamente el esmoquin y la pistola con silenciador, de no ser más el rostro del archifamoso agente británico James Bond.

Al día de hoy han sonado muchos nombres para ser el sucesor de Craig, pero hasta el momento nada seguro, pues esta semana el actor Eddie Redmayne, se descartó como posible sucesor, de hecho aseguró que su compatriota Tom Hardy encaja mucho mejor que él en el perfil de un 007 moderno y carismático.

De hecho hace unas semanas trascendió que los productores están deseando contar de nuevo con el trabajo de Craig, y le habrían hecho una más que suculenta oferta: por dos películas más, el actor cobraría 150 millones de dólares (unos 135 millones de euros). Está claro que no quieren dejar escapar a uno de los agentes que ha vuelto a hacer de James Bond un personaje rentable, pues con sus cuatro películas ha recaudado 270 millones de euros.

Y si tomamos en cuenta las declaraciones de la productora Bárbara Broccoli: “Daniel es nuestra arma secreta. Ha aportado mucho a la serie, convirtió a Bond en contemporáneo. Lo humanizó y lo hizo relevante. No hay más que ver la película para comprender su compromiso. Supongo que cuando dijo eso estaba bromeando. Yo no tengo intención de dejarle ir. Es el tigre que tenemos cogido por la cola. No acepto que sea su última película, no se va a ir a ninguna parte”.

 "El estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven a largo plazo. Todo el mundo sabe lo mucho que le adoran los directivos, y la idea de perderle en un momento tan crucial de la franquicia no es una opción para los peces gordos del estudio", añade. "Daniel es la clave para una transición continuada y segura por lo que respecta a Sony y a los jefes de Bond, y están dispuestos a pagarle un dineral".

En nuestra opinión tendremos a Daniel Craig por un buen rato, pues 135 millones de euros son muy convincentes, y esto lo convertirían en el actor mejor pagado, pues según Forbes Dwayne Johnson, La Roca fue el mejor pagado del 2015 con 57 millones de euros.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...