Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

El Demonio todoterreno la Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Una poderosa todoterreno la Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017, Desde los faros delanteros hasta la puerta trasera. Desde la suspensión hasta el tren motriz. Mira cómo las exclusivas características del Raptor 2017 funcionan al unísono, para llevar el modo todoterreno a un nuevo nivel intimidatorio.

Al igual que con la primera generación, el nuevo Raptor es una adaptación de la F-150 regular, más alta, con un montón de armadura por debajo y suspensión de largo recorrido con amortiguadores todoterreno de la marca Fox.

La suma de todos los equipos de la Raptor resulta en una camioneta que está en su mejor momento cuando se termina el pavimento.
Es obvio que es práctica en la calle, pero la intención del diseño es para ‘jugar’ en la tierra.

Multimodo
Otras actualizaciones mecánicas incluyen un sistema de tracción total; llantas de aleación de 17 pulgadas con rines beadlock y neumáticos todo terreno de 35 pulgadas de marca BFGoodrich. Además de un sistema de respuesta de terreno que incluye seis modos de funcionamiento.

El modo “Baja” se puede activar sin tener que ir al sur de la frontera EE.UU.; “Rock” se refiere al terreno, no música; y la distinción entre “Normal” y “Calle” es turbia.

cq5dam_web_1280_1280_5

Gran cantidad de espacio

Si elige el Raptor o el F-150 regular, la ventaja de la SuperCrew es el volumen de su interior. Las dimensiones más grandes de la SuperCrew significan un área de la cabina trasera mucho más amplia y las puertas traseras con bisagras por delante facilitan el acceso más que los puerta traseras de la SuperCab.
Ford no estará listo para discutir la fijación de precios hasta el final del verano. El Raptor anterior tuve un precio inicial de aproximadamente $45,000.

Poder de peso
En igualdad de condiciones, la reducción de peso significa un mayor rendimiento. Pero exactamente cuánto será alterado es cuestión de especulación. Ford por lo menos ha dicho esto: un motor V6 Ecoboost de 3.5 litros sustituirá el naturalmente aspirado motor V8 de 6.2 litros que propulsó el Raptor anterior, y producirá más energía. Con 411 caballos de fuerza (hp) y 434 libras-pie de torque, el gran V8 era capaz de propulsar tres toneladas de camioneta a 60 mph en menos de 7 segundos.

Con respecto al rendimiento, hay quienes estiman que el Raptor de motor V6 llega tan alto como 550 caballos de fuerza. Sin embargo, los observadores informados de camionetas anticipan alrededor de 450 caballos de fuerza, así como índices de la Agencia para la Protección Ambiental, o la EPA por sus siglas en inglés, sobre 13 millas por galón (mpg) al manejar dentro de la ciudad y 16 mpg en la carretera para el motor V8. Algo que también contribuye al ahorro de combustible, y al rendimiento, es una nueva transmisión automática de 10 velocidades, sustituyendo la transmisión anterior de 6 velocidades, y un nuevo sistema de escape doble.

cq5dam_web_1280_1280_4

 

 

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...