Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Hyundai lanzó la Nueva Tucson

Hyundai lanzó la Nueva Tucson

Hyundai lanzó al mercado la totalmente nueva Tucson, modelo que se ubica dentro de la oferta SUV4ALL posicionándose entre Creta y Santa Fe. Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, se ofrece en una amplia gama que contempla alternativas 4×2 y 4×4, motores , y transmisiones manuales o automáticas.

Las variantes 4×2 de entrada a la gama se combinan con el motor naftero 2.0 MPi de 155 CV con opciones de caja manual ó automática secuencial de seis velocidades. Por su parte, las versiones 4×4 se pueden asociar con la caja automática que también suma la opción del propulsor turbo diésel 2.0 CRDi de 185 CV con un torque máximo de 41 kgm.

Hyundai-Tucson-exterior.jpg

La All new Tucson (como le gusta llamarla a Hyundai) se caracteriza por su imponente diseño aerodinámico y estética atractiva, fruto del trabajo del equipo de diseñadores europeos dirigidos por Peter Schreyer. Además, es más grande que la generación anterior, creciendo 6,5 cms de largo y 3 cms de ancho, siendo un centímetro más baja. La distancia entre ejes también creció 3 cms otorgándole una mejor habitabilidad.

La parrilla hexagonal -ícono del lenguaje de diseño fluidic sculpture- fue renovada y también se incorporaron nuevos faros de proyección con lámparas de posicionamiento LED, faros antiniebla con luces de circulación diurna (DRL), llantas de aleación de 18” para todas las versiones al igual que los rieles porta equipajes y spoiler trasero. Cuenta además con auxilio homogéneo y misma llanta de aleación.

Hyundai-Tucson-habitaculo.jpg

El interior fue completamente revisado con materiales de mayor calidad y texturas más suaves al tacto. Los controles se rediseñaron teniendo en cuenta un uso más simple e intuitivo, mejorando la operación de los mismos. En las versiones Premium se ofrece además, el enorme techo solar panorámico con apertura eléctrica y cortina black out también enrollable eléctricamente.

La segunda fila de asientos dispone de la posibilidad de reclinarse y la cortina cubre equipajes cuenta con dos posiciones de fijación que permiten cubrir el baúl tanto para los asientos reclinados como en posición original. Para una mayor conveniencia, el espacio de carga también se incrementó en un 10%, pasando de 465 a 513 litros.

Hyundai-Tucson-dinamica-trasera.jpg

Otro de los aspectos a destacar son las mejoras en materia de ruidos y vibraciones gracias a la aplicación de materiales absorbentes, consiguiendo un mejor aislamiento del interior. A esto se suma el trabajo en la aerodinámica logrando alcanzar un coeficiente CX de 0.33.

La suspensión fue revisada y mejorada, manteniendo los esquemas McPherson delantero y Multilink trasero. Se trabajó en perfeccionar el rendimiento de los subconjuntos y sus montajes, amortiguadores, y brazos de suspensión. En el eje trasero las versiones 4×2 obtienen ahora el mismo sistema que las 4×4, es decir, de doble brazo. Los discos de freno delanteros y traseros también recibieron mejoras, incrementando su diámetro.

Hyundai-Tucson-interior.jpg

El listado de equipamiento incluye para todas las versiones pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador satelital, computadora de abordo con pantalla de 4.2”, control de velocidad crucero, y tres modos de conducción (MT: normal, sport; y AT: normal, sport y eco).

Respecto de la seguridad, esta nueva Tucson cuenta con una elevada dotación con resultados en las pruebas de choque de EuroNCAP de cinco estrellas: de serie se ofrece con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás y anclajes ISOFIX.

Las versiones 4×4 agregan el control de tracción en curva avanzado que entrega torque a las ruedas que más lo necesitan al momento de doblar mediante un sofisticado sistema de acople de tracción.

Precios Nueva Tucson:

– 4×2 MT Nafta:                     42.900 dólares
– 4×2 AT Nafta:                      44.400 dólares
– 4×4 AT Full Nafta:                49.400 dólares
– 4×4 AT Full Premium Nafta:  54.400 dólares
– 4×4 AT Full Premium Diesel: 59.400 dólares

La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...