Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

Noticias

Se subasta el único Mustang Convertible 50 Aniversario

Se subasta el único Mustang Convertible 50 Aniversario

Si bien hace menos de un mes Ford develaba en el Salón de Nueva York una variante especial y limitada del Mustang coupé que rendía homenaje al medio siglo de vida cumplido por el mismísimo muscle-car; ahora la compañía del óvalo vuelve al lanzar una variante aún más limitada y de características benéficas, el Mustang Convertible 50 Aniversario.

La única edición que se fabricará de este ejemplar exclusivo será subastada por la National Multiple Sclerosis Societyuna organización que se dedica a la investigación de la esclerosis múltiple. Los boletos para participar tienen un valor de $20 cada uno y se pueden adquirir a través del sitio www.ford4ms.com o llamando al teléfono 800.243.5767 08 a.m.-8 p.m.

Debajo del capó llevará el motor más potente de la gama y el mismo que la configuración cerrada, es decir, un V8 de 5.0 litros que genera más de 420 caballos de fuerza y 390 lb-pie más de par motor y que se asocia con una transmisión manual de seis velocidades.

Asimismo, y al igual que el Mustang 50 Aniversario, esta variante convertible dispone la tonalidad exterior Blanco Wimbledon, la parrilla cromada que lleva el emblema remarcado, detalles cromados alrededor de faros de tres barras traseros, terminaciones en aluminio en el panel de instrumentos, la insignia “GT 50 años” en la tapa del maletero, tapizados de Cachemira de dos tonos y asientos de cuero negro, costuras en contraste y llantas de 19 pulgadas inspiradas en las ruedas de acero cromado que del Mustang original.

Como rasgo diferencial, este será el único Mustang convertible 2015 que incluirá neumáticos de 19 pulgadas Pirelli P-Zero de verano, frenos Brembo con pinzas de seis pistones y diferencial de deslizamiento limitado. También incluye una tarjeta de identificación en el panel de instrumentos que lleva grabada la firma del Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, y el número de serie 0001 de 0001.

El ganador de este convertible exclusivo se dará a conocer en el Callejón Mustang, Michigan, el 16 de agosto 2014 durante el Woodward Dream Cruise anual, el mayor evento mundial de autos clásicos.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300