Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Sociales

FOSTER STERN comienza sus Operaciones en Centro Médico Dr. Ovalle

Centro Medico Dr. Ovalle

/ VER FOTOS /

San Francisco de Macorís.- FOSTER STERN con sede en Miami, Florida, inició sus operaciones en el país, en el Centro Médico Dr. Ovalle de esta ciudad, durante la inauguración de este módulo médico, el Dr. Gaspar Hernández, explicó que este centro de salud contará con una sala moderna que le permitirá a los galenos la realización de pruebas de alergias con opción a tratamiento de inmunoterapia a todo paciente que lo necesite.

Según reportes precisados por la página Web (http://fosterstern.com), en el país existe una prevalencia de asma para niños de 18% y 20% de adultos; por lo que neumólogos, alergistas, pediatras y neumólogos pediátricos, consideraran estos datos de vital importancia para el diseño de estrategias de prevención y control de esta enfermedad.

El portal de la FOSTER STERN, resalta en el escrito realizado por el Dr. Leopoldo Cordova, que alrededor del 50 por ciento de la población en la República Dominicana sufre de alergias, pero la mayoría sólo asiste al especialista cuando el proceso está muy avanzado, y es por ello que, el Centro Médico Dr. Ovalle, tendrá a profesionales altamente calificados entrenados en los últimos avances en la gestión de esta patología, durante estudios realizados en Estados Unidos y aprobados por la AAAAI.

Esta actividad que se realizó en El Tanque Restaurante de San Francisco de Macorís, contó con la presencia de importantes personalidades, así como también de galenos y especialistas de esa clínica.

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...