Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Sociales

Fotos: Elección Reina Santa Ana 2017

Reina-Santa-Ana.jpg

/ VER FOTOS /

San Francisco de Macorís.- La señorita Chelsy López, representante del sector El Capacito, de 17 años de edad, fue electa como nueva reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana 2017, en el marco de un esplendoroso espectáculo que se realizó la noche del martes 18 de julio, en la sala del teatro de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de esta ciudad.

Mientras que como virreina fue escogida la joven Yenifer Paola Morel de 16 años, representante del Distrito Municipal de Cenovi y como princesa, la señorita Edianny Paula, del sector Ventura Grullón.

La señorita Aracelis Núñez, representante de la comunidad El Cercado, fue escogida como Mis Amistad, a unanimidad por sus compañeras del certamen.

La nueva reina de Santa Ana, Chelsy López, quien ganó una beca de la Universidad Católica Nordestana, donde cursará la carrera de medicina, sustituye a la joven Yariza Martínez, quien colocó la corona a la beldad seleccionada por el jurado, integrada por el Prof. Pelegrín Lizardo, presidente, Lic. Gervasio de León, Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social del Ayuntamiento.

Licda. Mariel Santos, directora del Distrito Escolar 07-06, Saúl Toribio, director regional de Cultura, la actriz Lesely Núñez, el culturologo Oscar Martí y Julián Ulerio, director provincial de Cultura

En el acto habló el alcalde Antonio Díaz Paulino, quien destacó la importancia, la organización y el gran apoyo del reinado de Santa Ana, que en esta ocasión las candidatas fueron escogidas por su alto índice escolar, tras ser evaluadas por los Distritos Escolares y los directores de centros escolares e informó que tras acuerdo con la UCNE la nueva reina recibirá una beca y las virreina y princesa, media beca.

El certamen se inició con una extraordinaria presentación de las candidatas y baile dirigido por el destacado artista Miguel Paulino, quien tuvo a su cargo la dirección del majestuoso y colorido evento.

El salón del teatro de la UCNE resultó pequeño para la gran cantidad de personas, entre ellas, funcionarios, regidores, entre otros que asistieron al evento.

Las 12 jóvenes que participaron en el certamen, mostraron sus dotes en las pruebas de actuación, canto y baile, desfile en traje de noche y ronda de preguntas y respuestas.

Tras ser coronada, la nueva beldad anunció que tiene como metas trabajar con los niños de las calles, los ancianos y con el medio ambiente, principalmente con el proyecto del río Jaya Te Quiero Limpio y San Francisco te Quiero Verde.

La comunicadora, Nieves Martes, fue la conductora del majestuoso espectáculo.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...