Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Sociales

AMCHAMRD realiza encuentro empresarial ¿Por que perdemos buenos empleados?

Cámara-Americana-de-Comercio.jpg

/ VER FOTOS /

San Francisco de Macorís.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMRD) reafirma su interés por las buenas prácticas en el ámbito organizacional y empresarial, a través de la realización de un encuentro con el Lic. Rafael De Peña, quien es especialista en el desarrollo organizacional y el desarrollo humano, avalado por la Canegie University St Louis.

Las palabras de Bienvenida las dio el empresario Lic. Ezequiel González, quien a su vez introdujo el tema de la noche ¿Porque perdemos buenos empleados?, es una buena pregunta que posiblemente muchos líderes empresariales se hacen cuando pierden capital humano. Hoy estamos aquí, no solo para buscar la justificación a esta situación, sino también, para aprender las técnicas motivacionales que pueden contribuir a la fidelización de los empleados, de manera que a estos sentirse identificado con la cultura organizacional, se pueda sacar mayor provecho a los colaboradores de la empresa.

Para el desarrollo del tema, nos acompaña Rafael De Peña, quien es mercadólogo de profesión, con más de 16 años de experiencia en el desarrollo humano y organizacional. Además, se ha desempeñado como asesor en gestión humana, marketing estratégico, soluciones integrales de capacitación contribución en el desarrollo de ejecutivos para la potenciación de habilidades y mejora de las estructuras organizacionales, en cuanto al balanceo de personal y procesos.

Nuestro orador, es formador del Puerto Multimodal Caucedo DP World, Dirección General de Aduanas, asesor en el área de Gestión Humana en la compañía Globoestilo y Desarrollo Organizacional de Laser Center, Grupo Alfarisch.

En la actividad estuvieron presente los empresarios Rafael Santos del Yoma Súper Centro, Pedro De la Cruz de Prestamos Inicial SRL y Pala Pizza, Eliseo Negrin, Eunice Cabreja de Comercial Cabreja, Diego Hidalgo de la Asociación de ganaderos, Juan Luis García de Jogar Construcción y Ferretería Gama, José Luis Rosa de Agua Rosa, José López de Palmares Mall y del Gran Porvenir entre otros empresarios, profesionales y comerciantes de esta ciudad. 

Inflapark-BP.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...