Yoma.jpg

FULL-Navidad-1.png

Sociales

Materno Infantil Inaugura Moderna Área de Cuidados Intensivo.

Materno Infantil Inaugura Moderna Área de Cuidados Intensivo.

/ VER FOTOS /

San Francisco de Macorís.- El Centro Médico Materno Infantil del Nordeste, celebró la noche de este viernes 30 de septiembre, su 17mo. aniversario de su fundación con un cóctel y la inauguración de la moderna área de cuidados intensivos y el remozamiento de su laboratorio.

El comunicador Víctor Puntiel, realizo la maestria de ceremonia de la celebración del aniversario del Centro Médico Materno Infantil del Nordeste, el cual se ha caracterizado en brindar un servicio especializado de la mano de médicos de una trayectoria impecable, con gran calidad humana y vocación de servicio.

El Dr. Sergio Romero, pronunciar las palabras de invocación a Dios, luego de su intervención el Dr. Marizan dio la  bienvenida al selecto grupo de médicos e invitados espaciales a la actividad.

El discurso central del evento lo realizó el presidente de la Junta Directiva del Materno, Dr. José Polanco Liranzo donde dio las gracias a todo el que ha apoyado al Materno Infantil en estos 17 años y que el centro seguira adelante para veneficio de toda la región.  

En el marco de la actividad el Dr. Garibaldi Dolores, explicó los aspectos técnicos de la nueva y moderna área de cuidados intensivos, donde expreso que los pasientes no tendren que salir fuera de la ciudad, porque esta sala es una de las más modernas de la región del cibao, mientras que la Dra. Elidenia Velázquez, tuvo a su cargo la explicación de proyecto para la prevención de los accidentes cerebrovasculares. 

 

MÁS DEL MATERNO INFANTIL:

Eucaristía de Gracias por el 17 aniversario del Materno Infantil

Materno Infantil realiza una Tarde con los Niños en su 17mo. aniversario

 

UCNE.jpg

Noni-Banner-P.jpg

Ramona.jpg

Cepeda-computos.jpg

Bano-de-Oro-B300.jpg