Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Inauguración Feria Mayorista 2011

alt

VER FOTOS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la presencia de autoridades regionales civiles y militares, connotados dirigentes políticos y cientos de personas, fue inaugurada ayer la Décimo Séptima Feria del Comercio Mayorista.



La ceremonia se inicio con el Himno Nacional y posteriormente el obispo de esta diócesis, Monseñor Jesús Maria de Jesús Moya tuvo a su cargo la invocación a Dios, seguido de las palabras de bienvenida a cargo del Alcalde Municipal ingeniero Félix Rodríguez, quien destaco la importancia de la actividad que congrega a toda la región en el Club El mayorista.


El presidente de la Feria, licenciado Roque Orlando Muñoz tuvo a su cargo el discurso central y de inmediato fueron homenajeados los comerciantes Daniel Flores García y Mario Hernández Padilla, junto al periodista Luis Eduardo Lora, Huchi y la maestra Ramona Núñez, a quienes esta dedicado el evento mas importante del Nordeste, los que agradecieron la distinción.


Posteriormente El presidente de Telenord, Julio Vargas pronuncio un discurso donde dijo que la región Nordeste debe buscar la integración de todos a fin de obtener un mejor trato en la inversión que garanticen su total desarrollo.


Señalo que la región es cuna del mejor cacao del mundo, es una zona de tierras fértiles pero los municipios están dispersos en cuanto a un discurso unitario, colocándolo en una situación de desventaja en comparación con otras zonas del país.


“Debemos estar dispuestos a unir voluntades, poner de relieve sus capacidades, destrezas y habilidades para impulsar proyectos que agreguen valor, generen empleos, crear bienestar, sosiego y estabilidad familiar, pero para ello debe primar la unidad”, indico el presidente de Tele Operadora del Nordeste, entidad con la que la Asociación de Comerciantes Mayoristas estableció una alianza estratégica para el montaje de la Feria.


Luego de las palabras de Vargas, los homenajeados, junto al Comité Organizador encabezaron el corte de la cinta y de inmediato abrieron los mas de 230 módulos de igual numero de empresas, distribuidos en las instalaciones del Club El Mayorista, mientras una tarima ubicada en el área de estacionamiento sirvió de escenario para la actuación del bachatero Elvis Martínez.


La Feria el Mayorista continua durante toda la semana y culmina el Domingo 4 del mes entrante.-

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...