Nordeste

Hombre es arrestado al presentarse a la fiscalía de Duarte por agresión a una mujer

San Francisco de Macorís, RD.- Un hombre fue arrestado al presentarse a la fiscalía de Duarte, ya que tenía una orden por agresión a una mujer,  interponiéndole esta una denuncia contra este por haberla empujado en el sector Vista San Francisco de esta ciudad.

Cristian Antonio Lantigua Brito, explicó que no es cierto que haya maltratado a la mujer sino que está se presentó a su vivienda a realizar un cobro y se cayó y que a pesar de esto esté le pagó por los daños, ya que su teléfono y sus lentes se rompieron.

Dijo que a pesar de esto la mujer insiste en hacerle un daño y lo denunció por maltrato lo que desencadenó su arresto.

Mientras que la pareja sentimental de este Siomeiry Pérez, explicó que en realidad su esposo se hizo garante de un dinero que la mujer le prestó a ella y que a pesar de él quierer pagarle ella dice que su esposo debe pagar con cárcel.

Pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y que dejen en Libertad a su esposo que no le hizo nada. De su lado la querellante Marta Santana Suarez dice que en dos meses y medio nadie salió a arrestarlo luego del incidente donde ella fue a cobrarle un dinero que el detenido le adeuda y este la insulto y la agredió físicamente cuando intentó quitarle el celular, pues él pensó que ella lo estaba grabando y al no poder la lanzo a un lado, resultando esta con algunos golpes.

Veamos los detalles en el video…

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button