FarandulaSlideShow

Isaura Taveras: “Julio Sabala fue el error más grande que se ha cometido en la historia de Premios Soberano”

Santo Domingo, RD. – La comunicadora Isaura Taveras reaccionó esta mañana en el programa de El Mañanero por La Bakana 95.7 FM, donde labora, a la conducción del comediante Julio Sabala de los Premios Soberano 2023, calificando su actuación como el «error más grande en la historia de los Premios Soberano».

Isaura expresa que tiene mucho respeto por el trabajo de nuestros productores y que conoce muy de cerca a Zaya, su condición humana y que sabia que dieron el todo por el todo.

«Julio Sabala fue el error más grande que se ha cometido en la historia de Premios Soberano señores… Que cansón, que repetitivo, que monótono, que arcaico, que ochenta, que todo… que aburrimiento», expresó Taveras.

«Yo decía, pero se siente como que no llegó un invitado a un programa y te hicieron así», hace gesto con sus manos de relleno.

Taveras, quien fue una de las conductoras de la alfombra soberana, alabo el trabajo del equipo de producción en la premiación, pero eso no evitó su comentario hacia «el hombre de las mil caras».

Mira su comentario aquí:

No solo Taveras ha criticado la actuación del reconocido imitador, durante la transmisión en vivo de los premios los comentarios atreves de las redes sociales de sus presentaciones no se hicieron esperar.

Sabala, tuvo a su cargo la conducción de los premios junto a las comunicadoras Pamela Sued y Luz García.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button