NordesteSlideShow

Fredery Burgos anuncia intenciones de participar en elecciones municipales del 2024

ELECCIONES 2024

Queridos y estimados lectores, quiero compartir con cada uno de ustedes mi intención de optar por un cargo electivo en el municipio de San Francisco de Macorís, en la próxima contienda electoral del año 2024. Tomo esta decisión ante la impostergable necesidad de un representante de este pueblo, con capacidad de liderazgo y conocimiento pleno del ejercicio de la política, como ciencia vinculada al bienestar colectivo y con el objetivo de beneficiar a la ciudad del Jaya.

Mis aspiraciones no son para favorecer un partido y menos para lucrarme como ya es práctica de los políticos tradicionales; mi disposición a esta noble causa es porque quiero servirle a este pueblo, digno, solidario y trabajador, desde el lugar donde se toman las decisiones políticas para el desarrollo del municipio, planteando políticas públicas que brinden oportunidades a la juventud y a toda la sociedad francomacorisana.

Vamos a llegar para derrotar el clientelismo, que durante más de cincuenta años ha venido atrasando el ejercicio de la política social.

Llegó el momento de avanzar y darle el estatus que San Francisco de Macorís realmente requiere de Capital, esto se logra con un reordenamiento urbano, impulsando la cultura, la protección del medioambiente, el deporte, la educación ciudadana y municipal, con proyectos que sean financiados desde el espacio que nos hayan elegido.

SFM necesita un nuevo liderazgo político, alejado del lucro personal, sin privilegios y con un compromiso inquebrantable con el bienestar de la población.

Muy atentamente:

-Fredery Burgos Sánchez-

Mis redes sociales

Facebook: Fredery Burgos Sánchez

Twitter: @Fredery_Burgos

Instagram: @frederyburgos

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button