NordesteSlideShow

A casa llena, lanzamiento de la precandidatura a alcalde 2024-2028 de Niño López

Por: Periodista Lucy Payano

San Francisco de Macorís de Macorís, RD. – El ingeniero Niño López encabezó, la mañana de este domingo 16, el lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía de San Francisco de Macorís, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un masivo respaldo de familiares, empresarios, dirigentes políticos, amigos y allegados.

El acto de lanzamiento de la precandidatura de López contó con las palabras de Olmedo Caba Romano, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Franklin Romero, senador, Dorina Rodríguez, diputada, ambos de esta provincia Duarte y el prestigioso empresario Joselin Rodríguez Conde.

Destacar que el ingeniero López se ha mantenido firme desarrollando labores sociales en pro de diversos sectores de la ciudad, beneficiando a los comunitarios con acondicionamiento de calles para procurar que éstas sean transitables, labor que realiza con el apoyo del sector empresarial; de igual manera dando apoyo a otros sectores como el deporte.

En su discurso, López agradeció a todos los presentes por el gran apoyo recibido a su precandidatura y a todos los que creen en sus propuestas para un municipio más viable; así mismo expresó su disposición de asumir el compromiso de trabajar con esperanza y fe a favor de un municipio que necesita el esfuerzo de todos aquellos, que aspiran a una planificación en todos los aspectos, para que  los espacios públicos sean debidamente utilizados por los ciudadanos, por el desarrollo y crecimiento sostenible que tanto anhela la ciudad.

En su intervención, también dio a conocer que desde la alcaldía multiplicará esfuerzos y voluntades, promoviendo siempre lo correcto, leal, transparente y sencillo; además que trabajará de la mano de las juntas de vecinos, grupos populares, clubes deportivos y culturales, centros de madres, iglesias, sindicatos y los gremios profesionales, profundizando el trabajo en el arte y la cultura, la educación ciudadana en lo vial, entre otros aspectos, en procura de un San Francisco de Macorís mejor para todos.

El precandidato a la Alcaldía afirmó que su política se basará, además, en un ayuntamiento de servicios, tomando como prioridad la limpieza de la ciudad y procurar mejores condiciones de vida para todos los servidores que higienizan la ciudad día a día.

"Al Doctor Peña Gómez y al Ing. Hernani Salazar, muchas gracias por su sinceridad y honestidad en la carrera política que ustedes hicieron y han realizado y la forma en que nos han educado", expresó López.

El lanzamiento de la precandidatura de Niño López generó una gran expectativa para todos los presentes, en su discurso quedó evidenciado que se aproxima un cambio positivo para todos los francomacorisanos.

En el encuentro, realizado en el techado San Martín, también asintieron el Ingeniero Hermani Salazar, la gobernadora provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés Marte, Siquió Ng de la Rosa, alcalde de San Francisco de Macorís. empresarios, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre otras personalidades.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button