NordesteSlideShow

Julio Lizardo: El proyecto de RD$220 millones mejorará servicio de agua potable de San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís, RD. –   El director de la Regional Nordeste del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Ing. Julio Lizardo en declaraciones para este medio informó que están a la espera de la ejecución de un proyecto de doscientos veinte millones de pesos (RD$220,000,000.00) para mejorar el servicio de agua potable en esta ciudad.

El Ing. Lizardo explicó que este proyecto de conexiones mejorará la capacidad y aumentará la presión del agua, impactando de forma positiva a los residentes en las comunidades de Mamá Tingó, Campo Fernández, Vista Nueva entre otros sectores de este municipio.

Lizardo dijo que el proyecto iniciará en el mes de agosto e indicó que “la parte burocrática” impidió que iniciara antes, proyecta el inicio de la ejecución en su totalidad a final de este año. Las declaraciones del funcionario fueron ofrecidas tras la reunión entre el colectivo de organizaciones populares, quienes tenían un llamado a paro para el próximo lunes 8 de agosto y las autoridades locales acompañados de directores de diferentes oficinas gubernamentales, en donde se levantó el llamado a paro.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button