NordesteSlideShow

“Estamos viviendo en una democracia”, afirma el senador Franklin Romero

San Francisco de Macorís, RD. – El presidente provincial por el PRM y senador de la República, Franklin Romero acudió a las 10 de la mañana a ejercer su derecho a voto en el liceo Manuel María Castillo del sector El Capacito, acompañado del presidente municipal Olmedo Caba Romano y la candidata a vice alcaldesa por el PRM entre otros importantes dirigentes.

Al ser abordado por la prensa Romero expreso que estaba ejerciendo el derecho de elegir y ser elegido, nada más importante, pues es una gran satisfacción, eso quiere decir que estamos viviendo en una democracia que es lo más importante y más importante todavía fortalecer la democracia.

Expreso estar satisfecho de poder ejercer su voto en el día de hoy cuando la democracia está en declive en muchos países y dijo sentirse orgulloso de ser dominicano y a la vez agradeció y felicito a la Junta Central Electoral de la formo de cómo está llevando este certamen y a la población por la forma cívica que está asistiendo a ejercer su derecho al voto.   

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button