NordesteSlideShow

Movimiento Popular desmiente encuentro con las autoridades y ratifica el llamado a huelga para el martes y miércoles en SFM

San Francisco de Macorís, RD. – El movimiento Social y Popular desmiente las informaciones sobre una supuesta reunión en la gobernación la mañana de este domingo con los convocantes al paro para los próximos días martes 7 y miércoles 8 de marzo.

En un audio enviado al director del periódico digital agenda56, Félix Vargas (keky), y una nota colocada en las redes sociales del FALPO, Raúl Monegro, establece que no tienen ninguna invitación hecha por las autoridades y, mucho menos han acordado reunión con ellos.

“Buenas noches Keky, queremos aclarar con relación a una invitación, que no sabemos si es verdad o es mentira, que el Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís no tiene ninguna invitación de las autoridades y, no hemos acordado ninguna reunión con ellos para el día de mañana “. Expresó Raúl Monegro.

En el comunicado colgado en sus redes sociales dice:

El movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís, desmiente las informaciones que han puesto a circular las autoridades del gobierno de una supuesta reunión para el día de mañana.

Ningunas de las organizaciones de la coordinación del movimiento popular asistirán a dicha reunión con autoridades.

Entendemos que la demagogia, la mentira y el chantaje siguen siendo la principal razón del llamado a paro.

En ese sentido estamos Ratificando el llamado a Huelga para Marte 7 y miércoles 8 en todo el municipio, le queremos dejar claro a las autoridades que no caeremos en su juego que querer confundir a este pueblo. #Huelga7y8 #FALPO

Raúl Monegro, vocero nacional del Falpo, rarificó el llamado a huelga para los días martes 7 y miércoles de 8 de marzo, en demanda de múltiples obras que según ellos las autoridades locales y nacionales no han cumplidos…

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button