NordesteSlideShow

Comercio de SFM gestiona encuentro entre autoridades y organizaciones populares

Por: Miguel Montilla

San Francisco de Macorís, RD. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro este miércoles con representantes del Movimiento Social y Popular de esta ciudad, convocantes del pasado movimiento huelgario que paralizó las actividades la pasada semana por espacio de 36 horas.

Además de Paliza, en el encuentro que busca plasmar un diálogo permanente con los sectores sociales de aquí, estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba Romano, el jefe de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then y otros representantes del gobierno que encabeza Luis Abinader.

Durante el encuentro desarrollado en el Club Esperanza, y organizado por el comercio organizado de aquí, los representantes de los grupos populares, plantearon la necesidad de agilizar los trabajos en las obras que se ejecutan en esta zona del país.

Aprovecharon el escenario para aclarar que no fue posible un diálogo durante la jornada huelgaria con las autoridades locales, “por el ego y arrogancia” de personalidades.

De su lado, el ministro Paliza aseguró que el gobierno ha estado trabajando en la mayoría de las obras, indicando que la inversión del estado dominicano en materia de obras para esta demarcación, ascienden los 12 mil millones de pesos.

En la actividad estuvieron presentes también la gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, el alcalde Siquió Ng de la Rosa, así como Andrés Bautista, presidente de la comisión de alianzas con otros partidos del PRM.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button