NordesteSlideShow

Senador Franklin Romero destaca inversiones en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, RD. – El senador por la Provincia Duarte, Franklin Romero, destacó las diversas inversiones realizadas, lo que a juicio del legislador viene a contribuir con el desarrollo y el progreso de esta ciudad.

El congresista, señaló que las distintas inversiones tanto de capital local, nacional y de empresas internacionales, es producto del favorable clima de inversión existente en el país, gracias al excelente manejo de la economía del gobierno del presidente Luis Abinader.

Romero, expresó además que la instalación y expansión de empresas en este municipio, es una muestra de confianza y un reconocimiento a las políticas públicas que ejecuta el equipo económico de la presente administración.

“Cuando tenemos un gobierno que maneja la economía con eficacia y los recursos públicos son manejados con total transparencia y existe un absoluto respeto a nuestro marco jurídico, entonces vienen las inversiones, y éstas generan riquezas, bienestar y generación de empleos, y eso se lo debemos a nuestro presidente Luis Abinader, quien en medio de la crisis que afecta al mundo, ha sabido llevar nuestro país hacia la senda del desarrollo y el progreso”, aseguró Romero, a través de un despacho de prensa de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte.

En la actualidad en San Francisco de Macorís, se ejecutan las ampliaciones y remodelaciones de las instalaciones de Palmares Mall y del Yoma Supercentro, empresas locales de gran trayectoria y prestigio.

Igualmente, abrió recientemente la sucursal del Supermercado Bravo, y desde hace varios meses funcionan las sucursales de las cadenas internacionales de comida rápida Kentucky Fried Chicken, McDonald’s y Little Caesars.

Asimismo, se inició la construcción para la instalación de una sucursal del Jumbo, y están en fase de terminación dos tiendas de inversionistas chinos.

Además, esta ciudad experimenta un sólido crecimiento en atractivos proyectos inmobiliarios en distintos puntos de la misma.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button