NordesteSlideShow

CDP Duarte y FUNDAPEC realizan taller sobre La Importancia de la Reputación Digital

San Francisco de Macorís, RD. – Con el objetivo de empoderar y capacitar a los profesionales del periodismo el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Duarte y FUNDAPEC, auspiciaron el taller Importancia de la Reputación Digital, impartido por la publicista y directora de mercadeo y comunicaciones de ALAVER, María Irene Sánchez.

María Irene Sánchez

Este taller fue organizado el sábado 23 de abril como parte de las actividades del CDP, por el Día Nacional del Periodista para sus miembros, el SNTP, locutores y la prensa digital.

La expositora destacó la importancia de la construcción de una buena reputación digital y explicó la diferencia entre la imagen y la identidad del periodista.

Sánchez quien es además docente universitaria y especialista en redes sociales explicó a los comunicadores el valor de la coherencia en la profesión y de cómo generar confianza para crear un perfil relevante en las diferentes plataformas digitales.

Por su parte Nayi Agramonte, secretaria general del CDP Duarte, agradeció la integración a las actividades que viene desarrollando la entidad, así como la participación en este taller. A la vez, que agradeció a los presentes por acoger la invitación que hicieron en coordinación con FUNDAPEC.

En la actividad de actualización periodística la representante de FUNDAPEC, María José Figueroa, dijo que esta institución agradece a todos la participación al taller y que dentro de lo posible estarán para apoyar las acciones que desarrolle el CDP.

María José Figueroa

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button