Nordeste Deportes

Máximo Gómez y Santa Ana logran triunfos continuación basket sub 25 con refuerzos

Los quintetos Máximo Gómez y Santa Ana logrando sendas victorias en la continuación del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes inmemoriam Wilson Jiménez en opción a la copa Martes y Estévez auto import.

Los orientados por el doctor Yancarlos Liberato dominó en el primer partido de la doble jornada de ayer al quinteto de los Guerreros de Los Rieles con apretado marcador de 98-96 logrando su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

El espectacular refuerzo Capitalino Edgar Tejada fue el hombre clave a la ofensiva por el equipo representativo de la zona Pueblo Nuevo tras anotar 40 puntos, capturar 9 rebotes y conceder 3 asistencia que fueron determinante en el equipo azul y negro.

Luismar Ferreiras  secundó a Tejada con una soberbia actuación de  27 puntos y halar 15 rebotes mientras que  Reynie Gutiérrez ligó 14 y Randy Núñez coló 10.

Por el club Guerreros de los Rieles los más destacados fueron el refuerzo Yelfry Payano con 37 puntos y 9 captura, Ledermin Tejada lo secundó con 26 puntos y 9 rebotes, el versátil Juan Luis Betances consiguió 20 puntos y 5 asistencia y Raniel Sánchez aportó 5.

En otro resultado el club Santa Ana venció en otro reñido encuentro al club Ribera del Jaya con apretado score de 89-85 con una buena actuación del refuerzo capitalino Wilbert Carmona que encestó 20 puntos y haló 14 bebotes.

Carmona recibió la importante ayuda ofensiva del estelar Braylin Lantigua con 19 puntos y 6 rebotes, Richard Ortega Jr encestó 14 puntos y concedió 8 asistencias, y Junior Ortiz regresó al basket Francomacorisanos luego de sufrir una lesión el año pasado con 11 puntos.

Por el club Ribera del Jaya el refuerzo Edward García (El Koreano) con 21 puntos, el refuerzo Luis Nelson Ferreira aportó 21 puntos y capturó 19 rebotes, Darvel Núñez consiguió 18 puntos y Darlin Pichardo anotó 8.

El regidor Ariel Marte realiza el saque de honor previo al partido de anoche en la continuación del basket sub 25 con refuerzos.

La justa seguirá este martes 29 de marzo con doble enfrentamiento a partir de las seis de la tarde en la cancha Santa Ana con enfrentamiento entre los quintetos Máximo Gómez y Ribera del Jaya y a segunda hora chocaran los quintetos Santa Ana y Juan Pablo Duarte.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button