NordesteSlideShow

Ayuntamiento SFM reconoce a José Antonio Gomerez Comisionado de Policía en Nueva York

Por: David Diaz

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó la tarde del miércoles 15 de febrero la Llave de la Ciudad al Comisionado de Policía de la Ciudad Newburch, primer hispano en ser Comisionado de Policía en la Ciudad de New York José Antonio Gomerez.

El oficial neoyorkino nativo de San Francisco de Macorís mostró agradecimiento por tan gran reconocimiento el máximo galardón que entrega la alcaldía a sus hijos meritorios.

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, reconoció a Gomerez con sus elocuentes palabras de elogios y agradecimientos por poner nuestra ciudad en alto en territorio extranjero.

El acto inició con las notas de nuestro himno Nacional entonada por la banda Municipal de Música, la Oración de Inicio a cargo del Pastor Evangélico Brunildo Antonio Bueno.

La actividad contó con la presencia de los Padres y familiares cercanos del homenajeado José Antonio Gomérez, autoridades civiles y militares e invitados especiales.

El Comisionado Gomérez, visita a la República Dominicana para participar como exponente en el Foro Internacional de La Seguridad Ciudadana en La República Dominicana a celebrarse este miércoles 15 de febrero en el Auditorio de La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, organizado por el Partido Humanista Dominicana (PHD) que preside Ramón Emilio Góris.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button