NordesteSlideShow

Inicia hoy HERMANAS MIRABAL Jazz Festival en Tenares.

Tenares, prov. Hnas. Mirabal. – El Comité Organizador del HERMANAS MIRABAL Jazz Festival, el Consejo por la Cultura y las Bellas de la provincia Hermanas Mirabal, y el Ayuntamiento de Tenares, invitan a la apertura del festival de jazz para hoy viernes 24 y sábado 25 de marzo de 6 de la tarde a 10 de la noche, en la Calle del Arte en Tenares.

La coordinadora del Comité Organizador, la periodista, Raquel Ortega, expresó que: “esta iniciativa se enmarca en el plan de desarrollo turístico y cultural de la provincia Hermanas Mirabal, y que cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones sociales locales, instituciones gubernamentales y empresas comprometidas con el desarrollo del arte y la cultura de Tenares y la provincia Hermanas Mirabal”.

De su parte, la vicepresidenta ejecutiva del Consejo por la Cultura y las Bellas Artes de la provincia Hermanas Mirabal, Yineida Fernández, dijo que la calidad de los artistas y grupos que se presentarán y la experiencia exitosa del año pasado, garantizan que el HERMANAS MIRABAL Jazz Festival será todo un éxito, que convierte a Tenares en la capital del jazz en el país, durante estos dos días.

En tanto que, Gabriel García Vargas de la Fundación San Rafael, y miembro del Comité Organizador, destacó que: este evento es único en el país, porque es parte de un proyecto de reingeniería socio-estructural de áreas vulnerables, que impulsa la cultura de nuestra comunidad.

El programa para hoy viernes 24 incluye a: José Sax Urbano & Hermanas Mirabal Jazz Family, Yonatan Jorge & Aires de Unción, Montano Smooth Band de Cuba, Rafaelito Mirabal & Sistema Temperado, y Frandy Sax, de Santiago, y para mañana sábado 25, estarán Nicolas Mondragón 4 Tet, Manuel Tejada & Quinteto, y Laura Rivera.

El comité organizador invita al pueblo amante del jazz a este evento popular de calidad y abierto.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button