Gigantes del CibaoSlideShow

Gigantes del Cibao felicitan a Ricky Noboa, Junior Matrillé Yancen Pujols y a Sussy Jiménez.

  • Fueron reconocidos por la Asociación de Cronistas Deportivos

San Francisco de Macorís, RD. – Los Gigantes del Cibao felicitaron a Ricky Noboa, Junior Matrillé, Yancen Pujols y Sussy Jiménez, quienes fueron reconocidos por la Asociación de Cronistas Deportivos el pasado miércoles 31 de agosto en una actividad celebrada en el local del Pabellón de la fama del deporte dominicano.

Reconocimiento a la trayectoria de Ricky Noboa

La actividad organizada por el principal organismo de la prensa deportiva del país, reconoció al comunicador Ricky Noboa por su destacada trayectoria en los medios de comunicación, donde se ha destacado tanto en el país como a nivel internacional realizando transmisiones de béisbol en diferentes escenarios grandes.

Ricky ha formado parte de las transmisiones de los Gigantes del Cibao desde hace nueve temporadas, siendo narrador estelar de la misma.

Gigantes del Cibao reconocerá trayectoria de Ricky Noboa en octubre

El equipo informó que realizará en el mes de octubre una ceremonia donde reconocerá la trayectoria del veterano comunicador, acto que tendrá como escenario el estadio Julián Javier durante uno de los partidos de la temporada regular.

Matrillé, Pujols y Jiménez entre los mejores durante el 2020 y 2021

Junior Matrillé recibió un reconocimiento de la ACD donde se destacó entre los mejores comunicadores deportivos del año 2021, realizando un trabajo como comentarista de los Gigantes del Cibao, así también como en sus propias plataformas donde labora diariamente desde hace más de 20 años.

Yancen Pujols además de ser reconocidos entre los mejores comunicadores deportivos durante el año 2020, realizando sobre todo múltiples entrevistas a diferentes deportistas de diferentes áreas, que incluso incluye al astro de Grandes Ligas Mike Trout, también recibió la distinción de ser el cronista del año.

Mientras tanto que la comunicadora Sussy Jiménez, también recibió un reconocimiento que la acredita como una de las mejores del año 2020, distinción que incluyó su trabajo en la televisión y la radio nacional, así también que lo hecho en el béisbol invernal.

Rafael Almánzar, gerente de mercadeo de los campeones nacionales felicitó en nombre de los ejecutivos de la franquicia y expresó su satisfacción por contar con ellos, a quienes valoró como grandes profesionales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button