NordesteSlideShow

Asociación Medios Digitales del Nordeste realiza encuentro con Roberto Ángel Salcedo

San Francisco de Macorís, RD. – El empresario de la comunicación y productor de Cine y Televisión Roberto Angel Salcedo, sostuvo un encuentro de socialización con los miembros de la Asociación de Medios Digitales de la Región Nordeste.

En el encuentro con la entidad que aglutina 25 medios, periódicos digitales y plataformas de comunicación de la región, gestionado por el vicepresidente de la entidad Roberto Neris, se dieron cita además trabajadores del arte, periodistas y otros invitados.

Roberto Neris ofreció las palabras de bienvenida, señalando la importancia de que la asociación de medios digitales pueda acoger, escuchar y socializar con figuras como Roberto Ángel Salcedo.

En tanto que el cineasta expresó su satisfacción por el fortalecimiento de este gremio y el crecimiento de la comunicación Digital en el país y está zona en específico.

Salcedo invitó a los propietarios de medios digitales a fortalecer a través de la Asomedin, valorando la creación y acciones de esa institución, avalada por el observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana.

Al finalizar el acto Miguel Montilla, director de Tuvozrd.com afirmó que la Asociación de Medios Digitales da pasos firmes y que en los próximos días presentará su directiva escogida por una asamblea donde participaron más del 90 por ciento de los medios, periódicos digitales de la provincia Duarte.

Montilla agradecido a Roberto Ángel Salcedo y quienes fueron enlace para el conversatorio que sirvió de motivación para los emprendedores que son los propietarios de medios que además son empresas.

“Nuestra organización nace con el objetivo de defender la libertad de ejercicio profesional de los miembros, actuar como interlocutor válido ante organismos y personas, para defender los intereses de los propietarios de medios y sus empresas”, explicó Montilla.

Expresó que la nueva organización que se fundó en el 2015, trabajará para facilitar la comunicación y acceso a las fuentes informativas en el ámbito de los asociados, además de representarlos en cuestiones y temas de índole profesional.

Informó que se contempla desde ya organizar actividades para aumentar la capacitación profesional de los asociados, promoviendo el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación.

El comunicador Miguel Montilla, también directivo de la asociación que entre  los medios digitales que forman parte de  la nueva organización se  encuentran; Eljaya.com, representado por Víctor Cruz, elpulmondelademocracia.com, de Alex Díaz, Tuvozrd.com, dirigido por  los periodistas Nurilissa Montilla y Miguel Montilla, Losmacorisanos.com, de José Valdez (Kady); SFMacoris.com de Silvio Rosario; Fulldeto.net, de  Marcos de Jesús; Elpituco.com, de Hamlet Pérez, Loultimo.com de Robinson Polanco, Testigodelanoticia.com de Roberto Neris.

También forman parte de la entidad, imagenuniversaltv.com de Jhon López, Sfnoticias.com de Newman Mercedes, Tenarences.com de Lincoln Minaya, Reporte056.com de Ariel Vargas, Maximoperaltanoticias.com de Máximo Peralta, Tango056.com de Ruddy Paredes, Noticias180.com de Arismendy Lantigua, Nohaylimites.com de Richard Peguero, Pimentellared de Bienvenido Checo, Periodicosfm.com de Riky García, Aldia56.com de Randy Vizcaíno, Nestorflow.com de Nestor Flow Papa Tarima,  Noticiasvillarivas.com de Rolfi Rojas,   Eluniversalexpress.com, dirigido por Narciso Acevedo.

La actividad en la que participaron docenas de personas se desarrolló en las aulas de postgrado del Recinto UASD San Francisco de Macorís.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button