Noticias CineSlideShow

¡Bad Bunny nuevo integrante del universo de Spider-Man!

Bad Bunny interpretara a ‘El Muerto’, el primer superhéroe latino del universo de Spider-Man en tener su propia película.

Sony ha anunciado que se está desarrollando una película de ‘El Muerto’, un personaje del universo de Spider-Man, el cual será interpretado por Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, según compartió Deadline.

De acuerdo con el medio, la noticia salió de Cinemacon durante el panel de Sony donde el cantante hizo una aparición sorpresa.

¿Quién es “El Muerto”? el personaje que interpretará Bad Bunny

El personaje de El Muerto, también conocido como Juan Carlos, era un luchador con súper poderes que originalmente luchó contra Spider-Man en un combate de lucha benéfica en el que casi desenmascara al arácnido antes de que Spider-Man lo picara con un veneno paralizante. Después de que su opresor El Dorado vino a reclamar su vida, Spider-Man lo salvó para luego derrotar a El Dorado juntos.

El Muerto marcaría el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel. Recientemente, Sony anunció a Madame Web, que marcó al primer personaje femenino del universo de Spider-Man en tener su propia película.

Después de reuniones recientes para encontrar un protagonista para él, Bad Bunny comenzó a explorar la biblioteca de Spider-Man en busca de personajes latinos que se adaptaran a él, y finalmente se encontró con El Muerto.

El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, quien presentó a Bad Bunny en el escenario esa noche, dijo que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024.

Por su parte, Bad Bunny, le dijo a Panitch que trabajar en Bullet Train fue “una experiencia increíble. “David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de darle vida a El Muerto. Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”, dijo el artista. Además de aparecer próximamente en Bullet Train, Bad Bunny ha participado en Narcos: México. Recientemente, terminó su gira El Último Tour Del Mundo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button