NordesteSlideShow

Juramentan a nuevos integrantes del Comite Organizador de la Feria Mayorista 2022.

Por: Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís, RD. – El Comité Organizador de la Feria Mayorista 2022, el mayor evento comercial de la Región Nordeste, juramentó a los nuevos integrantes del equipo de apoyo de ese evento para su versión número 26 que en esta ocasión se realizará   del 31 de agosto al 4 de septiembre, con una dedicación especial a tres reconocidas personalidades del mundo empresarial dominicano.

Los nuevos miembros del organismo que organiza la feria comercial donde tienen participación cientos de empresas nacionales y locales, fueron juramentados durante un acto donde el empresario Eufemio Vargas Lima, destacó el historial de la celebración que se realiza desde el año 1995 en esta población.

Entre los juramentados a formar parte del Comité Organizador de la Feria se encuentran  el licenciado Siquió Ng de la Rosa,  el diputado Nicolás Hidalgo, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ingeniero Olmedo Caba Romano,   el empresario Dilcio Gabin Santana, la diputada Darina Rodríguez, el ingeniero  Martin Pantaleón, el empresario Alison Partender, el ingeniero José López Acosta,   el dirigente popular Joel Martínez,  el periodista Narciso Acevedo Marte, el dirigente del Falpo Raúl Monegro , el dirigente comunitario Rafael Rodríguez,  el deportista William Hernández, entre otros.

Todos fueron juramentados por el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayorista Rafael Alexander Soriano, comprometiéndose los nuevos integrantes del Comité Organizador a trabajar permanentemente para garantizar el existo de la Feria que por dos años se vio afectada producto de la pandemia del COVID 19.

En el acto de juramentación del presidente Advitan de la Feria empresario Eufemio Vargas Lima pronunció las palabras de motivación donde destacó la importancia que para el comercio tiene la celebración de la Feria que se vio interrumpida en su celebración Durante los años 2020 y 2021, ya que en la misma se concentra el potencial comercial del país y la Región del Nordeste.

“Al presentarles nuestro Comité Organizador queremos pedirles a ustedes ilustre ciudadanos que afecten formar parte del comité de apoyo a esta actividad que es la más importante de la región nordeste que antes y durante la feria esta ciudad se convierte en el centro comercial y económico del país’’, dijo Eufemio Vargas Lima.

En sus palabras Vargas Lima pidió a los nuevos juramentados su apoyo moral y logístico con la actividad, indicando que la misma no es solo del comercio, sino que representa un patrimonio de esta ciudad y la región nordeste por lo que las puertas están abiertas para recibirles desde este momento, además realizo una historia del inicio de la feria, destacando sus orígenes.

Dedicación

“En cada feria reconocemos personalidades y empresas que de una u otra forma sus actuaciones han estado a favor de esta ciudad y el país, por lo que en esta ocasión vamos a reconocer a los empresarios Jorge Jerez, Iván García, Presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes y a uno de los nuestro el  empresario José López Acosta, presidente  del Grupo Palmares, el cual junto a su familia tienen la trayectoria del trabajo, la inversión y la buena imagen por un mejor San Francisco de Macorís”.

Sostuvo, que para la celebración de la Feria sus organizadores han concebido el Eslogan de la Feria, donde manifiesta’’ por unas relaciones armoniosas entre el sector productor del comercio y los consumidores’’

El presidente de la Asociación de Comerciantes Mayorista Rafael Alexander Soriano al destacar la llegada de los nuevos integrantes al Comité Organizador de la Feria, saludo la decisión de las personalidades de apoyar el evento desde ahora y hasta que concluya el mismo el día 4 de septiembre del presente.

El Comité organizador de la fiesta del comercio ha pensado en cada uno de ustedes que representan personalidades de valores y que en su accionar   han demostrado su interés por el desarrollo de nuestro querido San Francisco de Macorís, vamos todos a trabajar juntos por un mejor porvenir, por un mejor país, el éxito es de todos, bienvenidos’’ dijo Soriano.

En la juramentación también habló el director general de la Feria licenciado José Manuel Frías, quien también saludó la llegada de las nuevas personalidades que desde ya forman parte del comité organizador de la Feria.

La Feria El Mayorista tenemos que verla como un verdadero patrimonio del pueblo, ya que es el único evento que se realiza en la región nordeste donde tienen participación todos los sectores de la población.

“Nosotros como Comité Organizador tenemos que empoderarnos y verla más allá, y llevarla hasta donde se merece, para la celebración de la feria número 25 que era la boda de planta, teníamos planificado grandes cosas, pero producto de la pandemia del COVID 19 la misma no fue posible presentarlas a nuestro pueblo”.

José Manuel Frías en su intervención se mostró esperanzado que con la llegada de los nuevos integrantes al comité de Feria se logran muchas cosas positivas, ya que cada uno de los juramentados representan un sólido liderazgo social en la población.  

Entre los directivos del Comité Organizador estuvieron presentes los señores Eufemio Vargas Limas, Félix Rafael Soriano, Gilberto Abreu, Juana Santos, Mario Marcelino, Dorfi Abreu, Felipe Then, Manuel Almánzar, Francisco Moya, Bienvenida Vargas Lima, Carlos Almánzar, Luis Toribio, Pedro Simé, Nelly Ramírez, Vivian de Abreu, Emerson Castillo, entre otros

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button