NordesteSlideShow

Felabel da su apoyo a Roberto Marte como candidato a la dirección de la UASD Recinto San Francisco.

En rueda de prensa celebrada este viernes 8 de abril en la Recinto UASD San Francisco el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) dio su apoyo a la candidatura del Mtro. Roberto Marte para la dirección general de esta alta casa de estudio, así como también de las maestras Judith Martínez a la subdirección académica y Mercedes Peralta a la subdirección administrativa respetivamente.

En nombre de la agrupación estudiantil habló Rosa Angélica Acosta Jiménez quien manifestó que el apoyo brindado al maestro Marte y su equipo se basa en la experiencia probada en todos los niveles de las áreas educativas que le ha tocado desempeñar, además de la coherencia y transparencia con que se ha sabido manejar en su vida profesional.

Por su parte el Mtro. Roberto Marte agradeció el apoyo brindado por el Felabel y dijo que en su futura gestión los estudiantes estarán en el centro de la misma, puesto que son el elemento más importante del proceso educativo y uno de los más vulnerables, de allí que, pensar en la transformación de la academia es pensar en mejorar las condiciones integrales del estudiantado.

El Felabel como grupo estudiantil dentro de la UASD Recinto San Francisco posee más de la mitad de los delegados estudiantiles con derecho a voto en las venideras elecciones internas para cambio de autoridades a celebrarse en la segunda semana del mes de junio.  

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button