Redes SocialesSlideShow

Yailin sube una foto con suero y la borra después de Anuel dedicara canción a Karol G  

Santo Domingo, RD. – Ayer se confirmó lo que era un secreto a voces, que Anuel AA no ha logrado superar la ruptura amorosa con Karol G. Hace unos días, durante un concierto, cambió algunas frases de sus canciones para aludir a la Bichota e incluso le dedicó una línea a Feid, el supuesto nuevo amor de la colombiana. Pero ayer no se aguantó y cruzó la raya.

Anuel en su cuenta en Instagram le dedicó a la colombiana su nueva canción, “Mejor que yo”. Lo hizo sin miedo al éxito, como dice el adagio, y etiquetándola con emojis de besos y todo, detalle que no pasó desapercibido por sus más de 33 millones de seguidores.

“Te la dedicó, bebé”, escribió Anuel en su Instagram, a la par que subió un video con el que parece ser un mensaje no solo para ella, sino para Feid, con el que supuestamente tiene un romance.

“Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, dice la canción.

Yailin la más viral varios minutos después colgó una fotografía en sus historias de Instagram con un suero, la que luego borro, se desconoce el motivo por el cual la artista está recibiendo tratamiento médico, pero lo cierto es que la publicación de Anuel ha causado revuelo en las redes, generando casi 200 mil comentarios en poco tiempo.

Algunos usuarios han especulado sobre si esta situación podría tratarse de una estrategia de marketing, mientras que otros sugieren que Anuel aún podría tener sentimientos por Karol G.

En las últimas semanas, el puertorriqueño ha lanzado varios temas con los que ha dejado claro que espera seguir consolidando su carrera musical, luego de varios escándalos que ha protagonizado.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button