NordesteSlideShow

UCNE comienza actividades por 45 aniversario con entrega floral, una eucaristía de acción de gracias y la bendición de los anillos de los graduandos.

San Francisco de Macorís, RD. – En el marco de la celebración de sus 45 años de fundada, la Universidad Católica Nordestana UCNE realizo la tarde de este martes 14 de marzo, una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, junto a sus directivos, cuerpo docente y colaboradores de la alta casa de estudio, además estuvieron presente las autoridades de la ciudad.

En la actividad el rector reverendo Padre Dr. Isaac García de la cruz, dirigió algunas palabras a los presentes donde agradeció la presencia de cada uno de los presente y expreso la alegría de llegar al aniversario numero 45 de la UCNE, acto seguido invito a todos al desfile hacia la catedral Santa Ana.

La celebración de la eucaristía en acción de gracias y la bendición de los anillos de los graduandos estará presidida por el gran Canciller de la Universidad Mons. Alfredo de la Cruz Baldera, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Mons. Jesús María De Jesús Moya obispo emérito.    

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button