NordesteSlideShow

Alcaldía someterá a la justicia a propietarios de la urbanización Prado de San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís, RD. – El alcalde Siquió Ng de la Rosa, procederá en las próximas horas a someter a la justicia ordinaria a los propietarios del proyecto de la urbanización Los Prado, ubicado en la Sabana de San Diego.

Las declaraciones del alcalde Ng de la Rosa se produjeron luego de que realizó una inspección el miércoles primero de febrero en los terrenos del referido proyecto.

“Hemos sido prudentes en el manejo de la situación, en primera instancia le solicitamos a que se acercaran a las oficinas de Planeamiento Urbano a regularizar su situación, pero ellos no acudieron, luego le comunicamos la paralización del proyecto y continuaron laborando”, expresó NG de la Rosa.

En declaraciones anteriores, dadas al comunicador Omar Peralta, el alcalde había denunciado que la Urbanización Prado no contaba con los permisos correspondientes y que los recibos de pago que presentaron fueron emitidos de forma irregular, siete días antes de concluir la gestión pasada que encabezó el comunicador Alex Díaz.

“Están así lo irregular del cobro, que no es solo que hayan pagado 73 mil pesos, cuando el pago sobrepasa los tres millones de pesos, sino que, primero le cobran y luego le ponen una multa de 25 mil pesos”. Expresó Siquio Ng de la Rosa.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button