Noticias CineSlideShow

The Super Mario Bros. Movie ilumina con su primer tráiler oficial

  • La nueva película de animación a cargo de los creadores de Los Minions deslumbra con su primer vistazo con Chris Pratt como la voz del fontanero en el universo Nintendo.

Por fin ha llegado el día y la hora de asistir al estreno mundial del primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie, la nueva película animada basada en el universo de Super Mario a cargo de Illumination, responsables de Los Minions. Y lo ha hecho con un colorido y prometedor avance que podéis ver sobre estas líneas y que nos sumerge en tan entrañable mundo creado por Nintendo, desde un punto de vista nunca antes visto y con un nivel de animación más que llamativo.

Así luce la película animada de Super Mario Bros.

Así, y a través de un nuevo Nintendo Direct dedicado única y exclusivamente a The Super Mario Bros. Movie, hemos podido disfrutar de las primeras secuencias de una película animada que promete dar un golpe sobre la mesa a nivel de calidad y originalidad, llevando por fin la famosa franquicia de la Gran N a un formato inédito, como es el de las superproducciones cinematográficas.

Este primer avance nos muestra a un imponente Bowser que llega a un mundo helado habitado por unos entrañables pingüinos que demuestran tener muy malas pulgas, aunque poco pueden hacer ante Bowser y su ejército de Koopas. Tras hacerse con una de las icónicas estrellas de la franquicia de Nintendo, vemos cómo Mario aterriza en un colorido universo, el Reino Champiñón, donde es recibido por un histriónico Toad. Y como no podía ser de otra manera, el tráiler cierra con un asustadizo Luigi huyendo de unos malvados Koopas esqueletos.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To the Movies) a partir de un guión de Matthew Fogel (The LEGO Movie 2: The Second Part, Illuminations’s Minions: The Rise of Gru), la película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película está producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y por Shigeru Miyamoto para Nintendo. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y distribuida mundialmente por Universal Pictures.

The Super Mario Bros. Movie se estrenará en cines el próximo 31 de marzo de 2023

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button