NordesteSlideShow

Mujer denuncia es amenazada de muerte junto a su hijo por un vecino

San Francisco de Macorís, RD. – Una mujer del sector Cristo Rey de esta ciudad, denuncio en la Dirección Regional Nordeste de la Policía, que está siendo amenazada de muerte, junto a su hijo por un vecino desde hace mucho tiempo.

La denunciante Cristina Liberato, narra que  los problemas con su vecino Freddy Guzmán se han prolongado durante un tiempo, el episodio más reciente fue el Jueves Santo, cuando Guzmán aprovechó que no estaban en la vivienda para entrar a su casa y arrojar huevos podridos dentro de su propiedad, al ser sorprendido en el acto, el agresor amenazó al hijo de esta de muerte, con una pala de corte afilada y vocifero insultos hacia ellos.

Tras el suceso del jueves santo los familiares de Freddy Guzmán se presentaron al sector portando armas de fuego, en un intento de amedrentar a la familia de Cristina, donde vociferaban “que salgan ahora que tú no estás solo y portando las armas de fuego”.

La denunciante expreso desconocer las razones por las amenazas y la actitud hostil de su vecino Freddy Guzmán hacia ella y su familia.

Para realizar la denuncia, Liberato fue acompañada de familiares y otros vecinos del sector que testifican desconocer los motivos de las agresiones de Freddy Guzmán y que Cristina es una mujer muy servicial y de iglesia, esperan que las autoridades tomen medidas sobre el caso para evitar una tragedia ya que los afectados temen por su vida.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button